¿Te gustaría vacaciones de lujo y comodidad en la Riviera Maya?

¡Saludos viajeros! Hoy quiero dedicarle este post a la que sin duda se merece el premio a la mejor oferta de viaje: oferta de viajes 2×1 en la Riviera Maya: evádete del Mundo rodeado de lujos y comodidades.

¿Por qué visitar la Rivera Maya?

La Riviera Maya es una zona turística de México bañada por el Mar Caribe. Este inigualable rincón te permite visitar en un mismo lugar de los restos de la cultura Maya y de transparentes aguas y playas de arena blanca. Si añadimos un sistema de ríos subterráneos y una de las más extensas barreras de coral de nuestro planeta se nos junta un destino turístico con el que muy pocos lugares pueden competir.

Este asombroso rincón ha sido la ubicación perfecta escogida por numerosos complejos hoteleros internacionales que añaden a los atributos naturales de la Riviera un sinfín de lujos y comodidades.

Es un lugar que combina no solo la diversión y la calidad de sus establecimientos, que son de los mejores del Carible. Sino que también ofrece una oferta cultural bastante amplica con las diferentes concentraciones arqueológicas. La más conocida la de Chichén Itzá.

Oferta para la Riviera Maya

La oferta de viaje que te traigo pone a la Riviera Maya al alcance de todos durante noviembre y diciembre con una oferta que hace honor al destino: 850 euros con una promoción 2×1 (la segunda persona gratis). Además cuenta con un 5% de descuento adicional y la posibilidad de financiar el viaje en diez meses.

¿Quieres más? Me gusta que seas un inconformista: Esta oferta tiene todo incluido (vuelo en avión y pensión completa): ¡no te prives de nada!

¿Ahora ya te convence? Pues si estás interesado en encontrar más ofertas de viaje usando este buscador.

Y si has tenido la suerte de estar ya en la Riviera Maya… ¡cuéntanos tu experiencia!

¡Todos unidos por unos viajes más baratos!

One Response

  1. ATresaroulully 18 junio, 2018

Leave a Reply