Samsung Galaxy Note 10 se vende menos que su predecesor en Corea del Sur

Desde la introducción de la línea Galaxy Note, Samsung ha ido ganando popularidad aún más en el mercado de phablets Iniciado por ella. Cada lanzamiento los números crecientes de ventas mostrando que el público es cada vez más abierto a los teléfonos inteligentes con pantallas grandes. Para mantener este las ventas, varios otros fabricantes decidieron tomar el riesgo mediante la introducción de nuevos modelos que salen de 6,7 pulgadas de smartphone. Y sin embargo, Samsung siempre siguió dominando este segmento que se estrenó por ella.

Sin embargo, parece que la historia puede ser un poco diferente con la nueva phablet de la empresa. El Galaxy Note 10 fue lanzado inicialmente en Corea del Sur, país natal de Samsung. Allí, obtuvo un rendimiento de ventas más bajo que el modelo anterior. En su primer mes en el mercado solo alcanzó la marca de 4,5 millones de unidades vendidas, 500 mil menos que el Galaxy Note 9.

Obviamente, estas cifras aún no son oficiales, y tenemos que tener en cuenta que muchas regiones importantes están empezando a recibir el Galaxy Note 10 en su inventario, así que es muy posible que la tasa de ventas podría aumentar en las próximas semanas.

Incluso si eso no resulta ser el caso, el conjunto de 4,5 millones vendidos en un mes sigue siendo un valor impresionante. Por supuesto, la línea de Galaxy Note no es la única fuente de ingresos de Samsung, pero hay que pocos modelos de la amplia cartera de empresa que llegan a esa marca en tan corto tiempo, aún más porque es un gran dispositivo que atrae a una menor participación de interesados.

En el próximo informe que saldrá deberíamos tener una mejor noción de cómo va la venta del Galaxy Note 10 en las ventas, puesto que el modelo debe estar disponible en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, que sólo recibirá el dispositivo el mes que viene.

Lanzamiento del Galaxy Note 10 lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite en cuanto a su diseño, el nuevo Note 10 Lite tiene un aspecto similar a la versión más cara; gracias a la muesca del orificio que se encuentra perforación en la parte delantera del dispositivo y a la inclusión de la S Pen. Ya se han podido ver las primeras imágenes, seguro que pronto lo encontremos en el mercado.