Yomvi en PC

Yomvi (Movistar +) para PC Configurar Ayuda

Las series se han convertido en una gran tendencia entre la población, ya que hay algunas que son producidas de maneras increíbles y hay otras cuyos tópicos parecer atraer a muchos espectadores. Yomvi o Movistar + es una de las mejores opciones para ver en PC.

El que dos personas vean una misma serie se puede convertir en un tema de conversación infinito entre ambos, y la verdad es que es una actividad muy entretenida.

Una alternativa al “pirateo” para ver series en Yomvi para PC

Últimamente han surgido nuevas plataformas online mediante las cuales es posible ver las series que uno desee en el momento que mejor le parezca, y de manera legal.

Este es el caso de Yomvi, el servicio online de televisión que ofrece Movistar, al cual se puede acceder a través de dispositivos que cuenten con una conexión a internet, como smartphones, tablets y PCs.

Es una herramienta que es de gran utilidad en cualquier momento en el que ataca el aburrimiento, o que podemos utilizar para no perdernos ningún capítulo de nuestra serie favorita al momento.

Como funciona Yomvi

El servicio de Yomvi es conocido también como Movistar+ en Dispositivos, y es necesario contratarlo a través del paquete Fusión o MOVISTAR+. Dependiendo del servicio escogido variará la tarifa a cancelar.

Luego debes crear un usuario y activar tu cuenta, para que puedas utilizar estos datos para acceder desde cualquier dispositivo compatible.

Desde esta plataforma se pueden ver los canales contratados en el paquete y otra gran cantidad de contenido que está disponible en el catálogo, que son más de 6000 títulos en total.

No existe un límite de horario para poder disfrutar de este servicio e incluso es posible descargar el contenido de interés para que pueda estar disponible sin conexión.

Si estás fuera del hogar, solo en PC podrás ver el Fútbol, ya que no podrás hacerlo en teléfono ni en la consola de PlayStation.

Puedes ver más info sobre este problema de Yomvi para PC en el enlace.

¿Cómo ver Movistar+ en mi PC?

Si tienes una PC en tu hogar o en tu oficina es posible que puedas aprovechar al máximo lo ofrecido por Movistar+ ya que podrás disfrutar de partidos de fútbol, series, documentales, películas y más.

No es necesario que instales ningún programa adicional, aunque debes tener instalado un navegador compatible; los cuales son Chrome, Safari,Firefox e Edge.

Luego, debes ingresar a la página web de Movistar Plus y colocar tus datos de acceso, es decir tu usuario y contraseña; y ya estás listo para disfrutar del contenido.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que cualquier persona puede visualizar el contenido desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, por lo que podrá estar acostado en su cama viendo una película en su laptop, o en el momento de su hora libre en la oficina puede ponerse al día con un capítulo de la serie que más le gusta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *