tiendas embalajes

Tiendas y servicios de embalaje online

El comercio electrónico ha ido tomando cada vez más fuerza y ha llegado incluso a la categoría de embalajes. Anteriormente los clientes preferían un estilo tradicional en el que ellos mismos iban a los comercios y escogían el material para envolver tus obsequios, sin embargo, actualmente le dan un voto de confianza a las tiendas online para que los sorprendan con sus diseños.

Dentro de la variedad de tiendas de embalaje, se pueden topar con diferentes tipos de trabajo y métodos de envío. Un ejemplo claro de esto es Amazon, una tienda virtual donde no sólo puedes adquirir todo tipo de mercancía, sino que también te proporciona la opción para envolver el objeto e incluso adornarlos con algunos mensajes si es el deseo del cliente. Teniendo en cuenta esto, hay que saber diferenciar lo que es un servicio y un expendio de embalajes online.

Diferencias entre tiendas y servicios de embalaje online

A pesar de que pueden parecer lo mismo, tenemos que saber que sus objetivos y métodos de trabajo son totalmente diferentes. Por ejemplo, tamayoycia.com es una tienda que vende material de embalaje.

Servicios de embalaje:

Son generalmente las empresas de envío a nivel global, por ejemplo, DHL. Su método de embalaje se basa en resguardar la seguridad del objeto que ha sido destinado a entregar a nivel nacional e internacional. No hay preocupación por los detalles externos de la envoltura y utilizan papel periódico, cartón o bolsas de plástico resistentes con la identificación de la compañía.

Tiendas de embalaje:

Estas son las especiales para la envoltura de regalos, emplean todo tipo de material que pueda utilizarse para envolver obsequios, desde papel regalo hasta la creación de cajas especiales de cualquier tamaño. Lo mejor de estos expendios es que ellos mismos juegan con la creatividad y sorprenden a la clientela con los diferentes diseños que poseen.

Catálogos de envolturas y embalajes

Por lo general cada tienda cuenta con un catálogo en el cual especifican sus diseños más destacados y el precio de cada uno de ellos. Por otro lado, hay comercios online que tienen una serie de reglas para aceptar los pedidos, todo depende del número y tipo de mercancía que quieras obtener, lo mejor es que te dirijas inmediatamente a la sección de atención al cliente y finiquites los acuerdos de compra y envío.

 

¿Te ha parecido interesante este método de compra y embalaje online? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios y difunde este post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *