comprar coches siniestrados

Cómo encontrar un coche que sea un chollo

Si por algo se caracteriza gran parte de la sociedad en la que vivimos es en el hecho de que el que más y el que menos, siempre busca un chollo en algún momento de su vida.

Un sector muy habitual en el que se buscan los mejores chollos de manera permanente es el que tiene que ver con el sector del automóvil. Sin embargo, ¿cómo y dónde podemos encontrar esos coches que son tan baratos y que nos pueden ofrecer esas prestaciones? A continuación lo vamos a averiguar.

En primer lugar lo que podemos hacer es acudir a los concesionarios de marcas oficiales a principio de año. Aunque pueda parecer, en un primer momento, una mala época, tenemos que decir que en los últimos meses del año es cuando los comerciales y los responsables de estos talleres tratan por todos los medios posibles y a su alcance cerrar el periodo actual con los objetivos cumplidos. Es entonces cuando lo que hacen es matricular los coches sobrantes e incluso les hacen algunos pocos kilómetros en algunos viajes para intentar venderlos a algunos de sus mejores clientes.

¿Eres consciente de que si eres capaz de adquirir uno de estos coches ya matriculado y con algunos kilómetros el precio que te cobren no puede ser no por asomo el mismo que si estuviera nuevo? De hecho el descuento puede llegar incluso al 50%.

Por otro lado también podemos ir a lo que se denomina como subasta de coches. Allí, en esas subastas vamos a poder acceder a la compra de coches siniestrados entre otros tantos tipos de coches. De este modo, gracias a los coches siniestrados y si tenemos ciertos conocimientos de mecánica, vamos a poder localizar sin apenas esfuerzo aquellos que mejor se adapten a lo que estamos buscando. Con esto lo que queremos decir es que vamos a poder encontrar coches que a pesar de estar en mal estado, van a poder ser reparados con total garantía y por un precio mucho más bajo que si lo comprásemos de segunda mano. Un ahorro en toda regla que nos puede beneficiar a corto plazo.

Gracias a estas alternativas y sobre todo si somos capaces de encontrar la ocasión perfecta no solo podremos adquirir un buen coche para nosotros sino que lo vamos a poder hacer para venderlo y poder hacer un cierto negocio con él que es al fin y al cabo lo que buscan muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *