Camaras de Seguridad Para su Hogar

Con una simple observación de la ciudad usted se dara cuenta que cámaras de seguridad están en todas partes por estos días. La razón es bastante clara: se trata de una de las mejores opciones disponibles para vigilar su casa o las operaciones comerciales y garantizar la seguridad. Las cámaras de seguridad que proporcionan la capacidad de registrar y controlar quien entra en su casa y casi todo lo que hacen.

Con la tecnología digital y mejorado dramáticamente los costos de la disminución de funcionamiento, las cámaras de seguridad se encuentran no sólo en los bancos o grandes almacenes más.

De hecho, si miras a tu alrededor, vas a encontrar en todos los lugares imaginables, por lo que entre los más ampliamente utilizados de circuito cerrado de televisión (CCTV).

Tipos de Camaras

Las camaras IP en Rionegro de seguridad viene en muchos estilos diferentes, incluyendo la cúpula, bala, infrarrojo y c-mount. Cada uno tiene un propósito diferente y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, usted debe considerar varios factores, como por ejemplo si va a utilizar la cámara de seguridad interior o el exterior, durante el día, de noche, o ambas cosas.

Las cámaras de seguridad son la opción más popular hoy en día. Se pueden utilizar ya sea dentro o fuera. Estas cámaras están disponibles en blanco y negro o en color y vienen con todo el hardware de montaje. Las cámaras de seguridad están cubiertas de resistente a la intemperie y no requieren de mayor protección externa.

La mayoría de las cámaras de seguridad tienen un fijo de 4 mm de la lente que le permite ver los rasgos faciales a unos 35 metros y ofrece un ángulo de 70 grados de vista. Este es el ángulo máximo que uno puede tener, sin distorsionar la imagen.

Niveles de resolución de las cámaras de seguridad en blanco y negro se extiende a cerca de 400 líneas, más arriba y los beneficios son mínimos. Para las cámaras en color, una mayor resolución implica una mejor imagen.

Las cámaras infrarrojas de seguridad también son muy populares hoy en día, ya que permiten una imagen que se ve en condiciones de iluminación escasa o nula. La mayoría de estas cámaras son estilo de viñeta y se puede utilizar dentro o fuera.

Las cámaras tienen iluminación infrarroja instalada en el borde exterior de la lente, lo que permite a la cámara de seguridad para ver sin luz durante un máximo de 25 pies y más aún con un poco de luz (como el alumbrado público o una luz exterior.)

Un tipo relativamente nuevo de la cámara de seguridad es el día / noche, cámaras de seguridad. Este tipo particular de cámara dispone de un chip adicional de imágenes sensibles que le permite capturar una buena imagen en situaciones de poca luz sin necesidad de utilizar LEDs infrarrojos.

Esto es especialmente útil en aplicaciones al aire libre ya que las cámaras infrarrojas de seguridad no funcionan bien al aire libre. A menos que la cámara de seguridad infrarroja está instalado todo el camino hasta el cristal de la carcasa, las luces infrarrojas pueden reflejar en el cristal y, posteriormente, degradar la imagen.

Una ventaja importante de c-montar cámaras de seguridad es que su lente se puede cambiar. Usted necesitará un lente de la cámara especial si tiene que ver más allá de 35 pies. El color de montaje de cámaras de seguridad, proporcionando la opción para el cambio de lentes, permite hacer zoom en un área en particular.

Lentes de distancia focal variable de la cámara le permite ajustar el enfoque de 5 a 50 mm. Estas lentes pueden ser utilizados en el interior a menos que sólo se encuentran en casos especiales para su uso en exteriores.