Beneficios de tener un Smart Tv

Los beneficios de tener un Smart TV son geniales, además de tener una mezcla entre ordenador y tv en casa. Los televisores Inteligentes son lo último en tecnología de entretenimiento para el hogar o lugar de trabajo. Con un terminal electrónico inteligente de esta categoría, podemos seleccionar entre diversas funciones de diseño, bien sea si la usamos para acceder a internet o para ver el programa de noticias de la cadena televisiva que más nos gusta.

Si deseas ver una serie de Netflix puedes hacerlo de forma estupenda con tu Smart tv. Por otro lado, si deseas ver el futbol en alta resolución este tipo de terminal inteligente sin lugar a dudas representará la mejor alternativa de entretenimiento, un resumen detallado de esto lo podemos encontrar en el sitio web Iris 9700.

En ocasiones tenemos problemas para ver Netflix en nuestra televisión. Puedes ver como ver Netflix en un tv box. Es una opción si no tienes smart tv o si no te va el programa de Netflix.

Lo beneficios de un Smart TV son naturalmente intuitivos, comparte las opciones de un ordenador convencional con acceso a internet pero, en una atractiva y delirante pantalla, incluso utilizando unas gafas para poder apreciarlo en su versión de contenidos 3D. Podemos ver videos de YouTube o videos descargados del whassap de nuestro teléfono inteligente (Smartphone) podemos pasar información de nuestro teléfono móvil y almacenarla en nuestra televisión inteligente. Fotografías, música, números telefónicos e información laboral.

También existen canales en internet especiales para los que tienen una Smart tv como: Redbull tv, Wealth tv, Terra tv,entre otros. Así como todos los canales de YouTube. Hoy en día podemos comprar apps; programas especialmente diseñados para nuestro terminal electrónico inteligente, así como también permite la descarga de juegos interactivos. Los juegos son similares a los que usamos en las tabletas o los teléfonos móviles.

Búsqueda en línea y compras a través del Smart TV

Es preciso mencionar que, podemos acceder a búsquedas en línea a través de plataformas como el buscador Google. Desde la comodidad de una enorme Smart tv podemos ordenar comida a domicilio. Comprar ropa, zapatos o adquirir nuevos servicios, o ver Netflix.

También podemos abrir Facebook desde nuestro equipo sin ningún problema, revisar el correo o simplemente disfrutar de la programación habitual. Sin lugar a dudas podemos revisar de forma segura nuestra cuenta bancaria y hacer transferencias desde nuestro dispositivo.

El diseño vanguardista y sus ventajas

El control remoto o tele comando de un televisor inteligente es 100% ergonómico y agradable.

También tiene la particularidad de que se mueve como el cursor o mouse de un ordenador, lo que nos permite mayor movilidad y un uso similar al de un cursor inalámbrico del ordenador. Este sistema es especialmente útil al momento de usar internet.

Algo increíble de estos maravillosos dispositivos, es su funcionalidad ya que puede estar conectada simultáneamente con diferentes fuentes de señal; la tv por cable o pre-pagada, internet, un DVD, bluray, tv de señal abierta, un pendrive con puerto USB, o finalmente un teléfono móvil.

Si te ha gustado el post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.