tipos almohadas

Almohadas: ¿Qué tipo utilizar? | Dokonca

Si eres amante del buen dormir, sabrás que una buena cama, colchón, ropa de cama y almohada es fundamental para llevar el placer al máximo. En esta oportunidad hablaremos de la utilización de las almohadas, en relación con las posturas que uno adopta a la hora de dormir.

Tipos de almohadas hay un montón. Esta variedad no la encontramos solamente en sus tecnologías, sino que también en su tamaño de grosor. Por eso, si quieres conocer cual es la clase de almohada que mejor puede adaptarse a tus necesidades, no dejes de leer el siguiente informe:

  • Postura boca arriba: Para este tipo de personas lo que se recomiendan son almohadas de un grosor fino. Esto produce que la zona cervical no se eleve tanto, dejando una postura ideal a la hora de dormir. Y recuerda, no utilices para nada almohadas muy altas si adoptas esta postura.
  • Postura de costado: Existen aquellas personas que elijen una posición de costado para poder dormir. Para las cuales se recomienda utilizar almohadas de grosor mayor, para evitar de esta forma que la cabeza se nos caiga inevitablemente hacia los hombros.
  • Postura boca abajo: Concluyendo, hay un montón de personas elijen la posición de boca abajo para dormir. Y si bien es muy popular, los especialistas no la recomiendan para nada. Puede traerte problemas varios de postura. Por lo que te recomendamos adoptar otros tipos como ser boca arriba o de costado.

Esperemos les haya sido de gran utilidad este informe. Si ya nos vienes leyendo hace rato, como ya sabes, en próximas notas continuaremos dándote los mejores consejos del mundo del descanso y buen dormir ¡Sigan leyéndonos!

 

Tags: Marketing, colchones, almohadas, camas nido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *